Puedo Estar embarazada?

More2Valeria Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 1 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de noviembre de 2016 - 1 nov 2016 a las 03:09
More2Valeria Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 1 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de noviembre de 2016 - 1 nov 2016 a las 18:03
Te Una Pregunta.
A mi mi periodo me dura 7 dias.
Pero Este Mes Al 5to Dia Ya deje de Sangrar al 6to dia ya no andaba botando pero Ese dia Tuve Relaciones con mi novio Si hubo Penetracion pero solo como por 15 minutos no hubo eyaculacion ni nada.. y tampoco nos cuidamos
Me he Sentido mal con unos dolores en el vientre de la parte izquierda. Habran Posibilidades de Estar embarazada??? Alguien que me diga Por favor....

1 respuesta

Melisa2715 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 1 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de noviembre de 2016 1
1 nov 2016 a las 03:18
Si no se cuidaron y no tomas anticonceptiva si puede haber embarazo, el líquido preseminal también embaraza. Hacete un test por las dudas! Suerte
More2Valeria Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 1 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de noviembre de 2016
Modificado por More2Valeria el 1/11/2016, 18:32
Gracias Melisa2715
Solo una Duda Son alta o bajas las posibilidades ya que soy bien irregular con mi mestruacion.
Aparte Ya Antes habia tenido relacion sexuales con la misma persona y sin proteccion y no habia tenido ningun problema. hasta hace poco que fue la ultima ves que estuve con el.. Me comenzo Ese Dolor en el vientre?.
Ahorita en agosoto Acaba de salir de un tratamiendo de Quistes Ya que como mi periodo es Irregular Meses me venia y meses no Llega a Tener Quistes..