Deje las pastillas y no me vino!!! Ayudenme!

Yumm Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 1 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de noviembre de 2016 - Modificado por Yumm el 1/11/2016, 04:49
Yumm Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 1 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de noviembre de 2016 - 1 nov 2016 a las 04:59
Hola! Necesito que me saquen de dudas! Tome pastillas durante 4 años seguidos. Las deje el mes pasado xq no las pude comprar. Me vino ese último mes bien y a los 2 dias de no tomar la píldora y de que se me vaya la menstruación tuve relaciones donde fueron 5 min sin preservativo y después lo utilizamos normalmente. Hoy tengo 8 dias de atraso. Pude quedar embarazada? Desde el dia que me tenia que venir experimento todos los sintomas de pre menstruacion junto c dolor de cabeza y a veces sensacion de nauseas o eructos, mucho flujo blanco, pero no me vino todavia! Gracias espero una respuesta por favor!

1 respuesta

Tamarag06 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 1 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de noviembre de 2016
1 nov 2016 a las 04:53
Para mi si! Esperaa los 15 dias de atraso y hacete un evatest, tambien puede ser irregularidad por dejar las pastillas. No vuelvas a tomar las pastillas sin antes consultar a tu medico
Yumm Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 1 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de noviembre de 2016
1 nov 2016 a las 04:58
Es que nose, me parece raro que quede a los 2 dias de que se me vaya la menstruación y c tan solo 5 min de penetración que fueron al principio. Como siempre fui irregular muchos me dicen q es x haberlas dejado! Dra contestemeeee!!
Yumm Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 1 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de noviembre de 2016
1 nov 2016 a las 04:59
El mismo dia q se me fue las tenia que volver a tomar que fue un miercoles y la relacion paso el viernes.