Llevo 5 días de retraso!!

Vanessa72846 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 1 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de noviembre de 2016 - 1 nov 2016 a las 04:24
Tamarag06 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 1 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de noviembre de 2016 - 1 nov 2016 a las 04:51
Hola.
Él día 28 de septiembre fue mi último periodo, mi periodo se supone que es cada 28 días, lo cuál quiere decir que me tenía que bajar entre el 26-27 de octubre. El caso es que no me vino ni el 26 ni el 27, y el 27 de octubre tuve relaciones con condon, pero a mi novio se le cayó y no se dio cuenta y así seguimos pero sólo como por unos 30 segundos porque sentí que se le había caído.
Él todavía no se había venido, sólo tenía liquido pre-seminal. Se vino como 10 min después pero ya afuera, cuando le estaba haciendo sexo oral.
No me quise arriesgar y al día siguiente, 22 horas después me tome la pastilla, y luego me volví a tomar otra 12 horas después (porque era de 2 tabletas)
El punto es que no me ha llegado la regla, tengo 5 días de retraso y no sé que hacer :( ¿habrá posibilidades de que esté embarazada?
Espero sus respuestas.

1 respuesta

Tamarag06 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 1 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de noviembre de 2016
1 nov 2016 a las 04:51
Puede haber posibilidades, dicen que el liquido pre seminal tiene alto contenido de semen. Pero no es ran fuerte. Espera haber si te viene, el evatest si es que estas embarazada te lo podes hacer recien despues dde15 dias de atraso ahi sale bien. Te deseo suerte y que consultes con tu medico ginecologo ! saludos