Relaciones sin protección, eyaculación dentro pero tomé pastilla

kakirsh Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 1 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de noviembre de 2016 - 1 nov 2016 a las 04:18
aliciavv Mensajes enviados 1284 Fecha de inscripción lunes, 24 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de julio de 2020 - 1 nov 2016 a las 05:45
Hola, tuve relaciones sin protección con mi novio el 26 de octubre y eyaculó dentro de mi.. al día siguiente tomé la pastilla de emergencia (12 hrs después).
Hoy 31 de octubre, tuve un flujo cafe/rosado y no se si sea por la fecundación o por efecto de la pastilla.
Cabe destacar que ya había tomado la pastilla también el 6 de octubre o en años anteriores pero nunca había tenido ese flujo... por lo que me preocupa que no sea síntoma de la pastilla y sea por embarazo. En estos días he sentido inflamación abdominal y pequeños dolores o movimientos en mi estómago, no se como explicarlo...

Soy muy regular, espero mi próxima menstruación el 16 de noviembre, pero aún falta mucho... me recomiendan hacerme una prueba de embarazo en una semana? o me espero a ver si tengo algún retraso?
Gracias

1 respuesta

aliciavv Mensajes enviados 1284 Fecha de inscripción lunes, 24 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de julio de 2020 365
1 nov 2016 a las 05:45
Ingeriste la pastilla con muy poco tiempo de diferencia son 2 pastillas máximo al año (cada 6 meses)
Tu cuerpo no siempre va a reaccionar igual, mas por la dosis tan alta que contiene la pastilla.
En días NO se sienten movimientos ni puedes saber que estas embarazada.
Tienes que tener tu atraso para después poderte realizar la prueba con 8 o 15 días de atraso, si lo haces antes saldrá negativo.