Manchar despues de la regla

clara - 28 dic 2011 a las 09:38
Yasmin001 Message postés 8143 Date d'inscription martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 28 dic 2011 a las 15:07
Hola,
es normal que lleve casi medio mes manchando ? tengo el diu , pero todavia no es tiempo de retirarlo y tengo 44 años¿puede ser motivo trastornos porlo dela menupausia?
clara

1 respuesta

Yasmin001 Message postés 8143 Date d'inscription martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.455
28 dic 2011 a las 15:07
Hola clara,
La hemorragia uterina disfuncional (HUD) es un tipo de sangrado anormal proveniente del endometrio y provocada por desbalances hormonales, y que no guarda relación con lesiones, infecciones, embarazos o tumores. El 50% de los casos se presenta en mujeres entre 40 y 50 años de edad, en la premenopausia. Lo mejor es consultar con tu ginecólogo quien hará un diagnóstico correcto que es muy importante para recibir un tratamiento eficaz. El juzgará también la necesidad de examinar el DIU que tienes colocado para descartar un posible embarazo extrauterino y retirarlo en ese caso:
El embarazo extrauterino.
0
Únete a la comunidad