Puedo estar embarazada

pato91 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 28 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de diciembre de 2011 - 28 dic 2011 a las 08:58
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 28 dic 2011 a las 14:41
Hola, quisiera saber si podría estar embarazada! soy muy irregular, deje mis pastillas hace 2 meses y mantengo relaciones con mi novio y sin protección, el mes pasado mi periodo fue el 21 de noviembre y me dura 5 días mantuve relaciones del 30 de noviembre al 5 de diciembre el día 6 al 8 de diciembre tuve un pequeño sangrado bueno eran pequeñas manchitas y de color marrón, últimamente me a dado mucho sueño y voy muchas veces al baño mis pezones me duelen por ratitos y tengo mucho flujo la mayoría del tiempo transparente, también mucho dolor en el vientre o en los ovarios y me da mucha hambre y otra cosa que eh notado es que mi temperatura las ultimas 2 semanas se ah mantenido en 36.6 la mayoría de los días aunque a veces sube a 36.7 o 36.8, tengo un flujo abundante y transparente y aveces cuando me acuesto boca abajo siento como una bolita en medio de mi vientre.....podria estar embarazada?

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
28 dic 2011 a las 14:41
Hola pato91,
Cuando se tienen ciclos menstruales irregulares, es imposible determinar el momento en que ocurrirá la ovulación y por lo tanto, cualquier acto sexual sin protección puede hacerte quedar embarazada. Además, dejar de tomar los anticonceptivos también altera el ciclo menstrual: Los efectos al dejar de tomar la píldora anticonceptiva.
Los malestares que ahora sientes pueden ser efecto de la suspensión de la contracepción, el anuncio de un embarazo o de la llegada de tu próximo período o simple sugestión. Para salir de la duda debes hacerte una prueba de embarazo, de preferencia en sangre, que te indique lo que está sucediendo.
-1
Únete a la comunidad