Resultado examen de tiroides

isa - 28 dic 2011 a las 13:47
karensita99 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 15 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de enero de 2013 - 16 ene 2013 a las 16:21
Hola,
El resultado del examen de TSH me dio como resultado 0.01 en una paciente de 26 años que significa esto?

2 respuestas

usuario anónimo
28 dic 2011 a las 17:26
Hola,
El valor del TSH es inferior de lo normal, es necesario contratar este resultado con los valores de T3 y T4, para confirmar un posible hipotiroidismo o hipertiroidismo dependiendo de los valores de estos componentes se podrá determinar si el problema es de la glándula tiroides o de la hipófisis.

Hasta pronto y gracias por escribir.
4
karensita99 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 15 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de enero de 2013
16 ene 2013 a las 16:21
Hola,

Hace unos meses comenze a tener complicaciones relacionadas con la tiroides, despues de tomar diferentas clases, sin resultados decidieron realizarme una bacaf (Bioxia de la tiroudes) esto me tiene muy preocupada ya que el diagnostico principal aun demora para en los resultados obtube esto:
Que significa este resultado de Bacaf: Extendido con fondo coloide y poco hemorrágico moderadamente celular células foliculares benignas aisladas que se entremezclan con histiocito espumoso, en areas y células con núcleo oval , cromatina dispersa y nucléolo prominente la cuales tienden a formar papilas.

Quiste con componente papilar sospechoso de atipia.

Les pido su colaboracion me ayuden diciendome que sgnifica esto.
Gracias.
0
Únete a la comunidad