angelitamalaver
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 4 de noviembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 4 de noviembre de 2016
-
4 nov 2016 a las 12:36
aliciavv
Mensajes enviados1284Fecha de inscripciónlunes, 24 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 4 de julio de 2020
-
7 nov 2016 a las 09:46
Hola.. tuve relaciones con mi novio y me tomé la píldora del día después para prevenir y. Embarazo y tres días después de haberme tomado la pasta empezé con una comezón en ni vagina y la entrepierma no tengo rojo solo me pica y me arde .. pero encima de las nalgas si me apareció una alergia que también me molesta bastante.. no tengo dolor al orinar pero si me pica y me arde mucho mi vagina por fuera.. quisiera saber si puede ser un efecto secundario de las pastas o si tengo sintomas de una enfermedad de transmisión sexual .. es muy raro nunca me había pasado
aliciavv
Mensajes enviados1284Fecha de inscripciónlunes, 24 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 4 de julio de 2020365 7 nov 2016 a las 09:46
Entre los efectos secundarios más frecuentes de la píldora del día después se encuentran la aparición de un sangrado no relacionado con la regla, retraso o adelanto del comienzo de la siguiente menstruación, sangrado irregular, aumento de la sensibilidad de las mamas, fatiga, cansancio, dolor de cabeza, cefalea, mareos, dolor abdominal y náuseas.
Frecuentemente, es posible que haya signos de diarrea o incluso vómito.
Qué otros riesgos para la salud produce el consumo de la píldora del día siguiente
Raramente, pueden presentarse trastornos en la piel, como hinchazón a nivel de la cara, prurito o picor.