Parasitos "oxiuros" en mi vagina

NoHayTalCrisis2306 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 4 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de noviembre de 2016 - 4 nov 2016 a las 14:19
 Ani - 3 jun 2019 a las 06:53
Hola!
Tengo 16 años y estoy muy preocupada,ayer por la noche cuando fui al baño al limpiarme la zona de la vaginavi un tipo de gusanitods muy chiauitos,de color blanco y me asuste,estuve googleando e investigando y descubri que se llamaban "oxiuros"...No se como pude haberme contagiado ya que tengo una higiene muy estricta, me baño a diario,obviamente me lavo las manos cada vez que voy al baño y wn diferentes ocaciones.
En el caso de tener este parasito,puede ser que pueda haber contagiado a mi novio al tener relaciones sexuales?
Necesito una respuesta rapida estoy muy asustada y preocupada.
Consulta también:

1 respuesta

Psor Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción jueves, 3 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de noviembre de 2016 33
4 nov 2016 a las 16:57
Una infestación por oxiuros puede causar enfermedad inflamatoria pélvica (EIP) en las mujeres. Esta es una infección en el revestimiento del útero o en las trompas de Falopio o los ovarios. Si los oxiuros migran hacia la vagina y hacia arriba en el útero, la inflamación y la infección del sistema reproductor femenino puede ocurrir. Algunos de los síntomas de esta condición incluyen dolor pélvico, fiebre y secreción vaginal anormal. Las lombrices también pueden causar una infección en la vagina. Esta infección se llama vaginitis. Irritación y picazón en la vagina son síntomas comunes de la vaginitis. Un médico te recetará antibióticos para tratar la EPI y la vaginitis. Te sugiero ir con un ginecólogo o médico lo más antes posible no es bueno automedicarse el te dará tratamiento completo ya que puedes tener los en los intestinos, también un examen de sangre lo confirmara.
25
mil gracias por existir por este medio
0
Que clase de examen de sangre como se llama
0
Muchas gracias por orientarnos ya que nos ponemos nerviosas y no sabemos muchas veses que hacer
0
Únete a la comunidad