Preocupación de embarazo

ajgmch Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 31 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de noviembre de 2016 - Modificado por ajgmch el 5/11/2016, 03:25
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 5 nov 2016 a las 03:28
Buenas, tuve relaciones con una amiga a ella le llego el periodo el 23 de septiembre y y tuvo que llegarle el 23 de octubre y hoy hasta la fecha no le a bajado si no me equivoco tienes retraso de 11 o 12 dias , solo use el condon y ella no toma pastillas, no hubo eyaculacion dentro. ando muy mal por que no le a bajado. a estado bajo estres por la universidad y problemas familiares.... ella me dice que no pasa nada , que ella conoce su cuerpo y que no me preocupe. Espero su respuesta y muchas gracias por su tiempo. (lo que si me pone a pensar es que ella vino y me agarro mi miembro y se lo paso por la vagina por fuera poro no hubo penetración.(sin condon) )

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
5 nov 2016 a las 03:28
Hola,

Te recomiendo que ella se haga un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad