Menstruación y placebos

Paucito Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 12 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de diciembre de 2017 - Modificado por Paucito el 5/11/2016, 06:46
Cherry_22 Mensajes enviados 368 Fecha de inscripción miércoles, 7 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de octubre de 2017 - 5 nov 2016 a las 07:11
Hola,la cosa es así empecé este mes una caja de anticonceptivos y ahora estoy por los placebos , tenía miedo de que no me bajara pero ya es como el 4 placebo que me tomo y ya me está empezando a bajar como flujo cremoso rijito,eso quiere decir que ya me va a venir además de los dolores de ovarios que tuve,ahora yo estoy tomando las pastillas isis Mini 28 y mi duda es que cuando termine los placebos inmediatamente tengo que comenzar una caja nueva ?
Que pasa si me baja y estoy tomando las pastillas rosas de la nueva caja ?

1 respuesta

Cherry_22 Mensajes enviados 368 Fecha de inscripción miércoles, 7 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de octubre de 2017 46
5 nov 2016 a las 07:11
Hola, así es, deja te explico, cuando terminas los 4 placebos, tú terminas el 28 tus placebos y al día siguiente tú tomas la primera pastilla de otra caja nueva, o sea comenzarías el día 29 que es como el primer día, y es normal que te baje también al finalizar los placebos, pero no importa, tú sigue tomando así tus pastillas.
0
Únete a la comunidad