Embarazo impregnado

omnibus10 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 5 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de noviembre de 2016 - 5 nov 2016 a las 19:45
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 6 nov 2016 a las 18:32
Hola una duda que espero me puedan responder, el dia de ayer tuve relacion sexual anal con mi pareja ella esta en sus dias fertiles, eyacule dentro de su ano pero puse mi mano en su vagina para q no chorreara con mi semen, la cuestion es que estoy con la gran duda que si pudo haber chorreado su vagina por que mi mano en un punto estaba seca pero de pronto comenzo a estar mojada pero no se si fue por mi semen o por sus fluidos, y la luz estaba apagada, luego ella fue al baño y extrajo de su ano cierta cantidad de semen y se limpio su vagina pero no sabe si esta estaba llena de semen, tenemos esa duda y quiere utilizar la pastilla para la mañana siguiente pero tenemos miedo de efectos secundarios en ella, hay algun peligro en utilizarla ?

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.094
6 nov 2016 a las 18:32
No hay problema de usar el postday.
0
Únete a la comunidad