Me he estado enfermando del estómago, ¿puede ser embarazo?

Resuelto
jijulis Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 5 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de noviembre de 2016 - Modificado por Carlos-vialfa el 6/11/2016, 21:23
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 6 nov 2016 a las 18:09
Hace como 6 meses uso la píldora anticonceptiva y reglo cada 20 días, pero esta vez ya paso 33 días y no me ha bajado y ya tengo una semana con dolor como si ya me fuera a llegar. Mucha debilidad y me he estado enfermado seguido del estómago puede ser embarazo o son daños que causa esta pastilla la he llegado a tomas dos veces x mes.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.106
Modificado por Carlos-vialfa el 6/11/2016, 21:20
Lo que tienes no son síntomas de embarazo.
Únete a la comunidad