Hola tenemos dudas

Resuelto
Emmanuel - 28 dic 2011 a las 17:51
Analia1995 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción viernes, 23 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de febrero de 2012 - 28 dic 2011 a las 18:15
Hola, que tal

mi nombre es emmanuel yo y mi novia tuvimos relaciones para ella era su primera vez solo la penetre 3 o 4 veces sin eycacular y sin condon por que dolia no sangro en el momento pero sangro un poco despues .

ahora tiene 7 dias de retraso dice que es regular y estamos un tanto preocupados estara embarazada o solo es estre o que las hormonas estan alteradas por lo de su 1ra vez y tmb pienso es que es la edad tiene 16 años yo 17 no se si tenga que ver ojala puedan aconsejarme

1 respuesta

Analia1995 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción viernes, 23 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de febrero de 2012 5
28 dic 2011 a las 18:14
hola emmanuel lo mas seguro que sea un cambio hormonal ya que a mi me paso estuve 20dias sin que me viniera cuando recién empece a tener relaciones sexuales.. ojo acuerdate que el liquido preseminal que es lubricante que el hombre expulsa al haber penetración, puede tener restos de espermatozoides (estos dentro del cuerpo del hombre viven 3dias e incluso una semana de esto no estoy muy segura pero no mueren enseguida de haber acabado), hazle una prueba de embarazo si ya tiene 7dias de retrazo estos test de embarazos caseros son efectivos ya al 5dia de retrazo salen baratos y tampoco tiene porque ir a hacerse una prueba de sangre aunque es obvio que es mas eficaz el de sangre. trata de que halla penetracion sin preservativo antes de eyacular o sea no tres veces seguidas porq lo mas probable que te hallan quedado restos de semen!mucha suerte bsos
0
Analia1995 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción viernes, 23 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de febrero de 2012 5
28 dic 2011 a las 18:15
de que no halla*
0
Únete a la comunidad