Precione mis pechos y salio leche me asusta

luci - 28 dic 2011 a las 17:28
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 29 dic 2011 a las 17:38
Hola, hace dos dias estaba con mi novio teniendo relaciones luego un buen rato de tenerlas mi novio comenzo a estimular mis pechos y la su sorpeza cuando estaba jugando con uno sintio algo en su boca y no supo que hacacer asi que succiono para ver que era y que si era leche la verdad me asuste mucho y lo precione y luego precione el otro y tambien salio leche,, lo que me preocupa es que pueda estar embarazada porque dos semanas antes tuvimos relaciones sin proteccion y me gustaria saber si es por eso porque la verdad me asusta ya que no me duelen ni estan mas grandes ni cambiaron de color, agradesco su ayuda....

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
28 dic 2011 a las 19:18
Hola luci,
Lo que te sucede puede tener poco que ver con un embarazo. A esa secreción de leche estimulada por la hormona prolactina se le conoce como galactorrea; esta ficha de nuestro Foro te la explica:
Secreción de leche anormal:causas y síntomas.
Debes consultar con tu ginecólogo para solucionarla; él podrá examinarte y verificar que si existe o no un embarazo.
0
Ok.. gracias supongo que tendre que hacerlo porque la verdad me preocupa que tenga algo grave porque no creo producir leche a tan temprana edad, sin estar embarazada. Talvez tenga algo que ver con los medicamentos que estube tomando antes, puesto que nunca antes me habia pasado... por cierto estube tomando remedio poque tube una infeccion en la vejiga, y tambien infeccion intestital...
0
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
29 dic 2011 a las 09:18
Buenos días luci,
Es verdad que la ingestión de algunos medicamentos puede causar la secreción láctea en los senos.
Tu ginecólogo te hará un examen físico completo y tal vez algunos exámenes complementarios para determinar su causa. Lee esta ficha para que veas que en ocasiones la galactorrea puede desaparecer por sí sola siguiendo ciertas recomendaciones de tu médico:
https://salud.ccm.net/faq/3451-galactorrea-diagnostico-y-tratamiento
0
Gracias por la ayuda la verdad me siento mejor porque la idea de estar embarazada me estaba matando, igual irre al ginecologo como me dices porque no quiero que se me complique....
Es extraño nunca pense que existiera una enfermedad como esa...
0
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
29 dic 2011 a las 17:38
De nada, cuídate mucho y gracias por participar.
¡Feliz Año Nuevo!
0
Únete a la comunidad