¿Riesgo de posible contagio de VIH?

jperezlazcano Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 7 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2016 - Modificado por Carlos-vialfa el 7/11/2016, 10:21
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 7 nov 2016 a las 04:31
Saludos!

Quisera saber si es posible tener su asesoramiento ya que hace unas 28 horas aprox tuve un encuentro con una sexoservidora con la cual, nunca existió penetración, pero si existieron besos profundos, ademas de masturbación de mi parte con un dedo hacia ella, el caso es que tuvimos un encuentro ella sin ropa y yo con ropa interior, ella frotó su vagina en mi ropa interior por un periodo de unos 20 min aprox. Después de ese periodo noté que mi ropa estaba un poco húmeda, supongo por nuestros fluidos corporales, principalmente en la parte donde se mantenía mi glande. Existe algún riesgo de que si ella fuera portadora sea contagiado con el virus? Es posible que se hayan mezclado nuestros fluidos simulando una penetración? Es conveniente tomar un tratamiento de post exposición? He leído que es posible evitarlo tomando un tratamiento dentro de las 72 horas después del posible contagio, pero no estoy seguro que tan eficaz sea.

Agradezco su asesoria oportuna. Mil gracias por su atencion!

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.320
7 nov 2016 a las 04:31
Hola¡
Si es un tratamiento antiviral rápido tras el contaco que se da siempre y cuando se sepa que la persona en cuestion es portador de VIH

Saludos!
0
Únete a la comunidad