Comence a tomar pastillas anticonceptivas

Resuelto
Gise - 28 dic 2011 a las 19:45
A.Herquinio Message postés 30001 Date d'inscription jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 29 dic 2011 a las 02:13
Hola, comence a tomar pastillas anticonceptivas en el 1er dia de mi periodo. Sufro de dolores muy intensos y no se si es normal. Para calmar el dolor tomo ibuprofeno 600.

1 respuesta

A.Herquinio Message postés 30001 Date d'inscription jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.118
29 dic 2011 a las 02:13
Hola,

Se podría decir que es normal que presentes estós síntomas cuando empiezas a tomar un anticonceptivo y que los dolores poco a poco disminuirán, también tu menstruación puede llegar poco y de color oscuro.
Puedes tomar el ibuprofeno para el dolor.
Si el dolor no disminuye en tus siguiente ciclos debes ir con el ginecólogo para que te cambié de método.

Gracias por escribir.
1