Prolongación de menstruación por pastillas.

-
 Zam Higareda -
Hola,
Este mes comencé a tomar pastillas anticonceptivas, que me dio mi ginecologo. Las tomo desde mi primer día de menstruación, y desde entonces no deje de tomarlas.. Normalmente me viene entre 6 y 8 días, pero este mes. Hace doce días que estoy en mi período. Puede ser porque mi cuerpo no se adecúa a las pastillas? Necesito una respuesta rápida por favorr !

3 respuestas

Message postés
30001
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
23.976
Hola,

Se podría decir que es normal lo que presentas ya que cuando se inicia un método puede tener sangrados irregulares pero que poco a poco van a disminuir hasta desaparecer y tus siguientes ciclos se van a regularizar.
Debes seguir tomando tu anticonceptivo cuando te corresponda para estar portegida.

Gracias por escribir.
Buen dia
Quisiera saber si me puede ayudar. Obviamente iré al medico pero tengo duda y así.
Tome ovulos para infección metronidazol, fluocinolona,nistatina
Me quito la infección no tengo molestia pero me adelantó mi perdido una semana y generalmente me dura de 2 - 3 días y ya llevo 5 días. No me baja normar son como cuagulos derrepente. Casi no siento nada de cólico cómo generalmente
Muchas gracias, me dejas más tranquila ! Estuve a punto de suspender las pastillas. GRACIAS !
Hola se que es algo tarde mi pregunta pero si se te reguló después y dejaste de sangrar por tanto tiempo?? Acabó de empezar a tomar la pastilla y normalmente hace dos días debió de haberme feriado de bajar y aún sigo, no es mucho es muy muy poco pero aún así tengo b el pendiente espero puedas ayudarme compartiendo tu experiencia