Prolongación de menstruación por pastillas.

Luchitaz - 28 dic 2011 a las 21:04
 Zam Higareda - 25 ago 2016 a las 19:23
Hola,
Este mes comencé a tomar pastillas anticonceptivas, que me dio mi ginecologo. Las tomo desde mi primer día de menstruación, y desde entonces no deje de tomarlas.. Normalmente me viene entre 6 y 8 días, pero este mes. Hace doce días que estoy en mi período. Puede ser porque mi cuerpo no se adecúa a las pastillas? Necesito una respuesta rápida por favorr !

3 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
29 dic 2011 a las 02:13
Hola,

Se podría decir que es normal lo que presentas ya que cuando se inicia un método puede tener sangrados irregulares pero que poco a poco van a disminuir hasta desaparecer y tus siguientes ciclos se van a regularizar.
Debes seguir tomando tu anticonceptivo cuando te corresponda para estar portegida.

Gracias por escribir.
5
Buen dia
Quisiera saber si me puede ayudar. Obviamente iré al medico pero tengo duda y así.
Tome ovulos para infección metronidazol, fluocinolona,nistatina
Me quito la infección no tengo molestia pero me adelantó mi perdido una semana y generalmente me dura de 2 - 3 días y ya llevo 5 días. No me baja normar son como cuagulos derrepente. Casi no siento nada de cólico cómo generalmente
0
Muchas gracias, me dejas más tranquila ! Estuve a punto de suspender las pastillas. GRACIAS !
0
Hola se que es algo tarde mi pregunta pero si se te reguló después y dejaste de sangrar por tanto tiempo?? Acabó de empezar a tomar la pastilla y normalmente hace dos días debió de haberme feriado de bajar y aún sigo, no es mucho es muy muy poco pero aún así tengo b el pendiente espero puedas ayudarme compartiendo tu experiencia
0
Únete a la comunidad