Tengo algunos de los síntomas de "embarazo"

niña x - 28 dic 2011 a las 22:48
 Maryuris - 4 nov 2021 a las 04:32
Hola,
Hey, estoy confundida, mi periodo es algo irregular; empece a reglar el 6 de noviembre y terminé el 11, tuve relaciones el 12
Y me volvió a bajar el 11 de diciembre y fue normal, ya que me paro el 16. Pero tengo algunos de los síntomas de "embarazo"
como hinchazon y dolor en las mamas, hinchazón en abdomen, sencibilidad en cuanto al estado de ánimo, y últimamente me he estado mareando y sintiendo nauséas
¿Es normal? Ö

2 respuestas

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
29 dic 2011 a las 00:00
Hola niña x,
Si dices que después de tu relación sexual de noviembre , al mes siguiente te llegó la menstruación, entonces es imposible que estés embarazada. El arribo de la menstruación significa que no hubo fecundación y por consiguiente tampoco embarazo. Los síntomas que dices manifestar tienen otro origen y si no llegaran a desaparecer, lo mejor es que consultes con tu ginecólogo para ver de què se trata.
1
Lo sé, pero a una amiga le sucedio que durante su embarazo seguia menstruando, D:
Fue eso lo que me puso a pensar D:
Y gracias Yasmin001 (:
0
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
3 ene 2012 a las 13:22
Hola de nuevo niña x,
Cuando se está embarazada y hay sangrado, lo más probable es que se trate de una amenaza de aborto. La menstruación es diferente de ese tipo de sangrado. Abre el enlace que te propongo y lee el artículo sobre el tema:
¿Se puede menstruar estando embarazada?
0
Estas embarazada lo mejor es que te hagas la prueba????
0
Únete a la comunidad