Pildora del dia despues

Resuelto
Majo - 8 nov 2016 a las 01:41
aliciavv Mensajes enviados 1284 Fecha de inscripción lunes, 24 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de julio de 2020 - 9 nov 2016 a las 00:32
Hola cm estan! Mire mi pregu ta es ... Paso explikar qe ase dos semana tube mi periodo me bajo 3 dias solamemte .. A las semana siguiente tube relaciones cn mi nvio y cm n me cuide me tome la pastilla dl dia despues .. Despues d unos dias mis pechos cmenzaron a incharse t hasta yo me siento haci .. Ami siempre ante d k venga mi periodo me pasa lo mism lo raro esq tdavia n me bajo! Me ise un test y dio negativo. Igual esty asustada.. Sera nrmal?? Xfa ayuda

2 respuestas

aliciavv Mensajes enviados 1284 Fecha de inscripción lunes, 24 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de julio de 2020 365
8 nov 2016 a las 07:01
¿Si sabes de los efectos secundarios de la pastilla?

Entre los efectos secundarios más frecuentes de la píldora del día después se encuentran la aparición de un sangrado no relacionado con la regla, retraso o adelanto del comienzo de la siguiente menstruación, sangrado irregular, aumento de la sensibilidad de las mamas, fatiga, cansancio, dolor de cabeza, cefalea, mareos, dolor abdominal y náuseas.

Frecuentemente, es posible que haya signos de diarrea o incluso vómito.

Solo debes de realizar el test si ya tienes un atraso de 8 días o mas, mientras siempre saldrá negativo.
Y en. Cuanto tiempo se ne normalizara esto? Muchas gracias
aliciavv Mensajes enviados 1284 Fecha de inscripción lunes, 24 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de julio de 2020 365
9 nov 2016 a las 00:32
No se sabe, debes de esperar a que tengas un atraso