¿Puedo estar embarazada?

dimenikki Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 8 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de noviembre de 2016 - Modificado por dimenikki el 8/11/2016, 07:41
Cherry_22 Mensajes enviados 368 Fecha de inscripción miércoles, 7 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de octubre de 2017 - 8 nov 2016 a las 09:23
Hola,
Bueno, he leído mucho sobre ésto, pero quiero que me saquen de duda personalmente. Hace un mes más o menos (22 de octubre para ser exactos) mi novio y yo tuvimos un encuentro sexual en su casa. Yo soy virgen aún. Mi novio y yo estábamos tan prendidos que, en una de esas, él sacó su pene y lo masturbé, después de un rato, el metió sus dedos a mi vagina, pero no estoy segura de que haya metido sus dedos con líquido preseminal, y en dado caso de que haya sido así, ¿existe riesgo de embarazo? No estaba en mis días fértiles, pero quiero que me saquen de duda, ya que no me ha bajado y he tenido un poco de hinchazón en los senos y vientre, pero no me baja. Mi último periodo inició el 28 de septiembre y terminó entre el 2 o 3 de octubre. Estamos a 8 de noviembre y no me baja, mi ciclo suele durar como 30 o 32 días.

1 respuesta

Cherry_22 Mensajes enviados 368 Fecha de inscripción miércoles, 7 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de octubre de 2017 46
8 nov 2016 a las 09:23
No puedes quedar embarazada si no hubo penetración entre su pene y tu vagina :)
0
Únete a la comunidad