Ayuda puedo estar embarazada

Raquel1607 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 9 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de marzo de 2017 - Modificado por Raquel1607 el 9/11/2016, 02:56
Regina-18 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 10 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de noviembre de 2016 - 9 nov 2016 a las 03:15
Buenas noches tengo una duda , hace un mes estaba con mi novio y el introducido sus dedos en mi luego de haberse tocado yo supongo que tenía semen en sus dedos , al día siguiente me bajo la regla pero no fue muy convencible fue como que era porque ya me tocaba de ley , y ahora ya no me llega tengo dolores y todo pero estoy muy nerviosa y me siento la barriga hinchada y tengo miedo , podría estar embarazada???

1 respuesta

Regina-18 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 10 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de noviembre de 2016
9 nov 2016 a las 03:15
Mira cuando el semen tiene contacto con el oxígeno los espermatozoides mueren en el instante,además te estas haciendo ideas psicológicas muy raras. No estas embarazada es imposible sino investiga.
Esta es la razón de que muchas mujeres no se pueden embarazar, y es por el exceso de oxigeno que hay en la vagina.