Puedo tener 9 meses de embarazo y no tener panza

Regina-18 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 10 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de noviembre de 2016 - 9 nov 2016 a las 02:54
Naibar Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción miércoles, 9 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de noviembre de 2016 - 9 nov 2016 a las 05:37
Hola, la verdad estoy súper asusta porque tendría 9 meses de embarazo,pero no tengo panza ni nada, me ha bajado desde febrero hasta ahora, el flujo disminuyó un poco de mayo para acá.Me hice 2 pruebas caseras y salió negativo Clear Blue y otra.
Siento que tal vez tenga un embarazo psicológico pero siento que algo se mueve en mi vientre. Y tengo unos dolores muy fuertes como menstruales pero a la vez como si me habrieran los huesos, mi duda es esta, es posible que este embarazada?

1 respuesta

Naibar Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción miércoles, 9 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de noviembre de 2016
9 nov 2016 a las 05:37
lo mas recomendable esque vallas a checarte con um doctor normalmente en um embarazo debes subir almenos 1kg por mes, podria darse el embarazo psicologico pero si tenias sospecha de embarazo desde un principio debiste irte a checar periodicamente, en mi opinion no creo que lo estes saludos
0
Únete a la comunidad