Estoy nerviosa

MFHC98 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 9 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de noviembre de 2016 - 9 nov 2016 a las 17:25
Criis.Rubiio Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 9 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de noviembre de 2016 - 9 nov 2016 a las 17:28
Hola, tuve relaciones con mi novio sin preservativo un dia antes a mi periodo me viene normalmente todos lo 7 o 8 de cada mes pero no a llegado llevo un retraso de dos dias mi novio me dice que no eyaculo dentro de mi estoy muy nerviosa necesito ayuda son nueva en esto y no quiero quedar embarazada help me !! u.u

1 respuesta

Criis.Rubiio Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 9 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de noviembre de 2016
9 nov 2016 a las 17:28
Hola.. Mira eyacular es algo que el cuerpo lo hace en esos momentos.
Yo te aconsejaria que te tomes la pastilla de un dia después lo más antes posible (dentro de las 72 hs) , y tranquila quizás sea sólo un retraso pero siempre tenes que tener en cuenta que hay que tomar medidas. Besos y avisame.
0
Únete a la comunidad