Hola,
mi pregunta es la siguiente.
Mi novia y yo mantuvimos relaciones sexuales sin preservativo pero no llegué a eyacular ya que fue poco tiempo. a mi novia le vino un sangrado que le duró 1 día pero lleva 4 días de retraso de la regla despues de este sangrado y además le duele los ovarios y dice que es como si la regla le estuviera a venir. esto es normal? puede estar embarazada?
Si existe la posibilidad porque aunque no eyaculaste dentro de ella si hubo penetración y el líquido preseminal tiene espermatozoides. Para salir de dudas puede realizarse un test de embarazo en sangre dentro de 1 semana.
Hola resulta que mi novia se hizo un test de embarazo y dio negativo, pero lleva 10 días de retraso de la regla. creemos que puede ser porque en un mismo mes (el pasado) se tomó 3 píldoras del día después. puede ser por eso?
Es la causa más probable de este retraso ya que es uno de los efectos adversos por el uso del anticonceptivo de emergencia debes esperar entre 2 a 3 ciclos menstruales para que se regularice su ciclo menstrual.
Para mayor información revisa el siguiente link
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente Saludos y gracias por escribir.
29 dic 2011 a las 02:22
puede ser eso que le vaya a venir la regla?
Un saludo y gracias
29 dic 2011 a las 02:23
29 dic 2011 a las 02:24
29 dic 2011 a las 02:26
1 ene 2012 a las 22:57