Dolores fatiga y mareos inexplicables urge

efg - 29 dic 2011 a las 02:32
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 29 dic 2011 a las 17:52
Hola, tengo 15 años y tengo diabetes tipo 1 lo que pasa es que ultimamente me he sentido muy debil y cansada he tenido un dolor como si fuera colitis o algo asi que me tumba aveces y dolores enel abdomen y enla espalda tengo sensaciones de ir al baño a hacer pipi y cuando voy no es nada muchos dolores de cabeza y me deprimo muchisimo siempre estoy llorando o cosas asi, tambien tengo muchos mareos y ascos pero nose que puede ser porfavor si me pueden ayudar, a tambien hace poco me dijeron que tenia anemia pero que no era muy grave

2 respuestas

usuario anónimo
29 dic 2011 a las 06:09
Hola,
Debes tratar de corregir la anemia que padeces, puedes recibir tratamiento para ello; la Diabetes debe ser controlada para que no se presente las consecuencias nefastas que se observa a menudo. Te sugiero que acudas a un médico para que te examine.

Hasta pronto y gracias por escribir.
1
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
29 dic 2011 a las 17:52
Lo que me parece más importante es que tu endocrino controle de cerca tu proceso, quizás la razón de tu cansancio es que tu diabetes no está bien controlada...
0
Únete a la comunidad