Ardor vaginal en relaciones

Resuelto
LauraTbrsg - 29 dic 2011 a las 05:49
 usuario anónimo - 29 dic 2011 a las 07:00
Buenas noches.... Tengo 20 años y tengo una pregunta, es que ya estoy bastante preocupada y mortificada con lo que me está sucediendo.....
Lo que pasa es que desde hacedos meses no soy capaz de concretar una relación sexual, pues pasados 10 minutos de iniciada la relación sexual me arde exageradamente la vagina en la parte exterior y en el interior también; sin embargo, mi lubricación es suficiente y hasta bastante! con ella no tengo problemas. Yo planifico con DIU y cuando fui a revisión del dispositivo aparentemente tenia hongos que me hacian arder mucho la vagina y tome fluconazol y me eché clotrimazol e igualmente mi pareja se hizo el tratamiento; y las molestias mejoraron un poco pero solo por unos días. Actualmente siento un poco de sequedad en la vagina y tengo muy poco flujo pero cuando voy a tener relaciones si tengo bastante lubricación pero me arde mucho y por mucho rato la penetración......... podrían ayudarme con esto? de verdad que ya me esta afectando la autoestima y mi relación de pareja, ya evito a mi novio de solo pensar en que me arderá
Adicionalmente al DIU aclaro que no uso condón, hace 20 días me realicé una citología y salió perfecta

1 respuesta

usuario anónimo
29 dic 2011 a las 07:00
Hola,
Lo que te sucede es que la infección micótica no se ha erradicado; es necesario que recibas tratamiento ambos y no tengan relaciones sexuales en lo que dura el tratamiento. Evita utilizar ropa pegada y ropa interior de material sintético.

Hasta pronto y gracias por escribir.
1
Únete a la comunidad