Ayuda mi flujo es cafe y cuabuloso

pekinais - 29 dic 2011 a las 07:17
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 29 dic 2011 a las 20:19
Hola, mi nombre es ariana tengo 18 años de edad y tube mi primera relacion sexual el 10 de dicimbre mi ultima meustracion fue los primeros dias del mesde diciembre por lo que me tocaba mi siguiente meustracion en los primeros dias del mes de enero por lo general no soy muy regular en mi regla y en esta ocacion seme adelanto mi periodo por casi 2 semanas pero no es mi regla normal sino que solo es un flujo muy obscuro cafe y cuabuloso y es muy muy poco no mancho mi toalla solo se ensucia muy poco y cuando limpio mi parte quisiera saber a que se deve esto necesito respuestas urgentes porfis porfis saludos!!!!!!!!!

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
29 dic 2011 a las 20:19
Hola,

Muchas señoritas nos cuentan que sufren una irregularidad después de la primera vez, asi que no te preocupes. Si este flujo persiste, o cambia de características deberás acudir al ginecólogo, pues podría tratarse de una infección, por ahora deben explorar si tienes algún problema de quistes en los ovarios.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad