Dudas sobre posible embarazo

Resuelto
usuario anónimo - 11 nov 2016 a las 02:17
 Mari - 26 mar 2019 a las 19:13
Hola, me tendría que haber venido hoy 10/11, pero hasta ahora no tuve dolores ni nada. Del 29 al 1/11 tuve muchos dolores de ovarios fuertes. Desde el 1 al 8 mas o menos tuve un flujo amarronado con olor feo y ya ayer y hoy nada, un poco de flujo normal, transparente. Estoy en busca del bebe desde hace un año. Debo hacerme un test?

2 respuestas

Dagaleano Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 11 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2016
11 nov 2016 a las 02:25
Hola 123totoo la verdad un flujo amarronado puede ser un signo de posible embarazo, pero de todas maneras hazte la prueba para salir de dudas, un abrazo.
0
usuario anónimo
11 nov 2016 a las 02:26
Ok muchas gracias.
0
Hola. Estoy preocupada soy muy iregular en mi perido mi periodo me bino en el mes. De enero pero en el mes de febrero no me bino todo ese mes me ise pruebas de embazon toda salieron negativas la ultima prueba. Que me ise fue 5 de marzo salio negativa ya no mas pruebas pero sentia rara de mis pechos me dolias 22 de marzo me ise otra pueba de embazo y me salio positiva y me echo mas sale estoy embarazada pero mi duda es sera que quede emebarazada en enero
o hasta haora. En marzo cuando no tube periodo de mestruacion
0
Únete a la comunidad