Dolor como de regla después de tenerla

Ali7844 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 11 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2016 - 11 nov 2016 a las 07:47
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 11 nov 2016 a las 13:31
Buenos días quería saber si a alguien la ha apasado hace 17 meses he tenido a mi segunda hija la sigo dando pecho y en julio tiñe mi primera regla luego septiembre y ahora el 2 de noviembre esta ultima vez he teñido unos dolores muy fuertes por la con del ovario lado derecho unas horas antes del sangrado normalmente la tengo dolorosa pero eran de más y me ha durado cinco días lo extraño es que sigo con dolores como de regla todavía y cuando más les noto es al tumbarme estoy asustada porque nunca me ha pasado luego tengo una hemorroide que llevo sangrando al ir al baño alrededor de un mes y ahora me aparecen estos dolores pues me he asustado he ido al médico y solo me da algo para las hemorroides y un tacto en la parte derecha de mi ingle y pico más ya no sé si los provocó con los nervios o que puede ser a alguna os a pasado ? Por cierto la niña fue cesárea muchas gracias de antemano

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
11 nov 2016 a las 13:31
Hola!
Podría tratarse de una alteración del ciclo menstrual ocasional, es decir, alguna alteración hormonal sin demasiada importancia que acontece de vez en cuando. Solo hay que vigilar los siguientes ciclos…si esto persiste ya habría que visitar el ginecólogo para evaluación.
Saludos!

0
Únete a la comunidad