Tengo poca mestruación y tomé varias pastillas

Marisacr Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 11 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de noviembre de 2016 - Modificado por Marisacr el 11/11/2016, 11:37
Marisacr Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 11 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de noviembre de 2016 - 12 nov 2016 a las 01:45
Tengo una duda porfa respóndeme :'(
Tuve relaciones el 1 de noviembre por la noche y en la mañana del 2 y no me cuide y alparecer no se vinoy me tomé la pastilla de emergencia como a la hora de la última relación pero como 1 hra después la vomité y es que aveces me suelen caer mal y me la volví a tomar en la tarde (eran unidosis) me tuvo que bajar en estos dias y si me bajo ayer pero muy poco y con un color rojo anaranjado y es que como soy muy curiosa me puse a leer preguntas similares y encontre lo del sangrado que te puede dar por embarazo y tengo sintomas ascos y ligeros cólicos y sensibles los pechos y es que hace 1 mes exactamente me tomé otra pastilla ¿podra haber riesgo de embarazo? O sólo será cosa de la pastilla? Estoy muy nerviosa y se que también eso me hace daño en estos casos pero por favor espero que me ayuden :(

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.322
11 nov 2016 a las 13:30
Hola!
Aqui puedes leer información sobre cada cuanto tomar la pildora del día siguiente y que pasa si las tomamos muy seguido
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues

Saludos!
0
Marisacr Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 11 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de noviembre de 2016
12 nov 2016 a las 01:45
Gracias, pero ¿hay posibilidad de que surgiera un embarazo? Buenas noches
0
Únete a la comunidad