Estoy embarazada?

Resuelto
Ariana - 29 dic 2011 à 12:58
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes 12 abril 2010 Estatus Contribuidor Última intervención 2 junio 2015 - 29 dic 2011 à 14:15
Hola, me vino el 24 de noviembre y hasta el momento no me vino la menstruación, me hice el test de embarazo y dio negativo. Siento malestar en el estomago, y dolor en la cintura.
Estaré embarazada?

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes 12 abril 2010 Estatus Contribuidor Última intervención 2 junio 2015 4.080
29 dic 2011 à 14:15
Hola Ariana,
Los malestares que ahora experimentas podrían ser los signos de que tu período está por llegar, hasta que no lo verifiques con el resultado de una prueba de embarazo. Para que ésta tenga un resultado confiable, es necesario esperar, como mínimo, una semana de atraso en la fecha prevista de la menstruación para realizarla; sino el resultado no es seguro.
Espera la próxima semana para hacerte otra, de preferencia, en sangre:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes