Alguien me puede aclarar mi duda

Goriker Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 12 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de noviembre de 2016 - 12 nov 2016 a las 02:55
 Goriker - 12 nov 2016 a las 18:08
Hola,
Hace 15 dias me hicieron dos pruebas de embarazo y dieron negativas a los pocos días tuve un pequeño sangrao pero me sigue sin bajar la regla .fui a la farmacia y me ice otra prueba y dio positiva tengo. Dolor en los ovarios como q me fuera a bajar la regla.rstare embarazada?tengo quisters en los ovarios y hace 8 meses tube un aborto x hemorragias fuertes y tengo miedo.....

2 respuestas

Thequeen97 Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción martes, 26 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de noviembre de 2016
12 nov 2016 a las 02:59
Debes realizar te una vez mas una prueba de sangre querida, aunque las pruebas de sangre son 100% efectivo, si recomiendo hacerlo de nuevo
Loquiy Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 12 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de noviembre de 2016
12 nov 2016 a las 02:59
Buenas noches, si te ha dado positivo es ese el valido.
Respecto al tema del aborto yo en tu lugar acudiría lo antes posible al ginecólogo y así te quedarás más tranquila.
Un saludo y enhorabuena.
Fui al ginecólogo y me dio negativo me dijo q no me bajaría el periodo por el tema de los quisters.las únicas pruebas que hacen aquí es de orina....lo peor es que el martes me hacen una prueba del estómago y no se si eso perjudicaría al feto si esque estoy embarazada....