Tengo demasiada comezon durante todo el dia y la noche
vapp23
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 12 de noviembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 13 de noviembre de 2016
-
Modificado por vapp23 el 12/11/2016, 15:57
vapp23
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 12 de noviembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 13 de noviembre de 2016
-
13 nov 2016 a las 03:08
Ante todo, muchas gracias! Vengo aqui a explicar mi caso. hace unos 4 meses me entere que mi cuñado tenia escabiosis o sarna humana(fue como el me lo explico) . a las 2 semanas , mi esposa, mi hijo y yo nos contagiamos! fuimos al medico y nos recomendaron tomar gotas de ivermectina, jabon de azufre y crema azufrada al 10%! a mi esposa e hijo les funciono perfectamente, pero en mi, no surgio tanto efecto! la comezon desaparecio varios dias( 2 o 4) . a lo largo de 2 meses, he estado sufriendo de una comezon muy constante , durante todo el dia y la noche, tanto que ya me afecta en areas que no sucedia antes, pene y parte superior de los muslos (nalgas) tengo como un sarpullido justamente donde me pica, pero ya de tanto rascar me estoy lastimando, ejemplo, en el pene ya paso de sarpullido a costras de tanto rascarme y lastimarme !
No he podido ir al medico en este ultimo mes porque no estoy en mi pais de procedencia, y es bastante costoso ir a una consulta aqui. no es que no quiera gastar dinero en mi salud, es que no tengo!!
MUCHAS GRACIAS A LOS QUE ME PUEDAN AYUDAR!
Consulta también:
Tengo demasiada comezon durante todo el dia y la noche
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 12 nov 2016 a las 17:32
Hola
Es que si ua provaste los tratamientos qeu te ha dad la gente sin examinarte, es necesario que ahora te examinen, puesto que no han funcionado.
Saludos!
vapp23
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 12 de noviembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 13 de noviembre de 2016 13 nov 2016 a las 03:08
nadie mas que yo quisiera ir con un profesional! pero como no me encuentro en mi pais, se me hace muy dificil. aqui no tengo seguro .
Queria tratar de agotar los recursos que por ahora tengo a mano!
13 nov 2016 a las 03:08
Queria tratar de agotar los recursos que por ahora tengo a mano!