Tengo demasiada comezon durante todo el dia y la noche

vapp23 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 12 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de noviembre de 2016 - Modificado por vapp23 el 12/11/2016, 15:57
vapp23 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 12 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de noviembre de 2016 - 13 nov 2016 a las 03:08
Ante todo, muchas gracias! Vengo aqui a explicar mi caso. hace unos 4 meses me entere que mi cuñado tenia escabiosis o sarna humana(fue como el me lo explico) . a las 2 semanas , mi esposa, mi hijo y yo nos contagiamos! fuimos al medico y nos recomendaron tomar gotas de ivermectina, jabon de azufre y crema azufrada al 10%! a mi esposa e hijo les funciono perfectamente, pero en mi, no surgio tanto efecto! la comezon desaparecio varios dias( 2 o 4) . a lo largo de 2 meses, he estado sufriendo de una comezon muy constante , durante todo el dia y la noche, tanto que ya me afecta en areas que no sucedia antes, pene y parte superior de los muslos (nalgas) tengo como un sarpullido justamente donde me pica, pero ya de tanto rascar me estoy lastimando, ejemplo, en el pene ya paso de sarpullido a costras de tanto rascarme y lastimarme !
No he podido ir al medico en este ultimo mes porque no estoy en mi pais de procedencia, y es bastante costoso ir a una consulta aqui. no es que no quiera gastar dinero en mi salud, es que no tengo!!
MUCHAS GRACIAS A LOS QUE ME PUEDAN AYUDAR!

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
12 nov 2016 a las 17:32
Hola
Es que si ua provaste los tratamientos qeu te ha dad la gente sin examinarte, es necesario que ahora te examinen, puesto que no han funcionado.
Saludos!
0
vapp23 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 12 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de noviembre de 2016
13 nov 2016 a las 03:08
nadie mas que yo quisiera ir con un profesional! pero como no me encuentro en mi pais, se me hace muy dificil. aqui no tengo seguro .
Queria tratar de agotar los recursos que por ahora tengo a mano!
0
Únete a la comunidad