Tomé la píldora del día siguiente

Resuelto
jessica - 29 dic 2011 a las 17:49
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 1 ene 2012 a las 18:18
Hola,
ola
disculpe estuve con mi pareja un 25 de octubre y al dia siguiente tome una pildora esas pastillas del dia siguiente y el 31 estuvimos otra vez pero ahi si se cuido y mi periodo siempre me vienen los 15 y en noviembre me vino un 25 y dicen k es de la pastilla k tome y ahora ultomo en dicimbre me vino en enero solo 3 dias

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
29 dic 2011 a las 18:04
La pildora del dia siguiente es responsable de alteraciones en los ciclos menstruales por lo que lo que te está pasando son sus efectos secundarios. No creo que debas preocuparte.
Es muy importante que utilices protección en tus relaciones ya que ahora no es posible saber en qué momento estás ovulando.
Saludos !
0
Hola, el 20 de noviembre tome la pastilla de cerciora-t y mi periodo llego solo con un día de retraso el día 29 pero ahora me tocaba el 27 de diciembre y no me ha bajado, tuve relaciones los días 11 y 12 pero todo fue con condón y no terminaba dentro, antes en agosto había tomado postinor porq aunq todo fue con condón y tampoco termino dentro era mi primera vez y no sabia muchas cosas, me asuste y las tome, mis periodos anteriores estuvieron bien (un poco irregulares, pero no tan fuera de lo común) este retraso será por las pastillas? Gracias
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
1 ene 2012 a las 18:18
Las pastillas del dia siguiente pueden alterar tus ciclos durante un tiempo. No creo que debas preocuparte si esta vez has tenido relaciones con protección.
Para el futuro quizás sería bueno acudir a un ginecologo para empezar un tratamiento contraceptivo y poder estar tranquila para vivir tu sexualidad plenamente.
Saludos !
0
Únete a la comunidad