Duda tengo 4 dias como flujo de color rosado

Resuelto
lunatierna29 - 29 dic 2011 a las 20:00
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 29 dic 2011 a las 22:35
Hola,

mi periodo me vino el dia 7 de diciembre y tuve relaciones el dia 9 de diciembre y mi pareja eyaculo dentro de mi, pero al dia siguiente yo seguia con un poco de mi periodo no mucho, y el dia 17 de volvi a tener relaciones pero el condon se rompio y tome la pastilla del dia sigueinte y el dia 26 en la noche note gotas como flujo de color rosado cuando me limpie y ya tengo haci 4 dias a que se debe acaso quiere decir que estoy embarazada?

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.080
29 dic 2011 a las 22:35
Hola lunatierna29,
Esas pérdidas irregulares que tienes pueden ser uno de los efectos secundarios de la píldora de emergencia. Te dejo esta ficha para que leas todo lo que ella puede causar:
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente
Para comenzar a pensar que puede existir un embarazo, primero tendrías que notar un atraso en tu menstruación. La primera relación sexual desprotegida que tuviste era muy lejana de tu etapa fértil y en la que sucedió el accidente con el preservativo, te protegiste adecuadamente. Por todo ello, pienso que la posibilidad de salir encinta es reducida.