Tengo retraso menstrual de mas de una semana y moco con sangre

LuHdzDVillegas Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción lunes, 14 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de diciembre de 2016 - 14 nov 2016 a las 14:46
LuHdzDVillegas Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción lunes, 14 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de diciembre de 2016 - 15 nov 2016 a las 23:59
Hola, bueno, mi ultima regla fue el 6 de Octubre, soy una persona con vida sexual activa con mi pareja, a las tres semanas aprox de mi periodo tuve un manchado rojo marrón, nunca me había pasado, literal, solo manche, no me salio más. Hoy 14 de noviembre es obvio que ya traigo retraso, porque soy de ciclo regular, los pechos me duelen y los traigo hinchados, los pezones están tornándose obscuros, ando con un reflujo que me quema y media indigesta, me dan bajones anímicos, me da mucho sueño; desde el dia 12 de noviembre me ha salido moco cervical en exceso y transparente, pero después de tener sexo con mi pareja el dia 13 de nov me salio con hilos de sangre , no huele mal y traigo cólicos muy ligeros, no comparados con los de la regla, me gustaría saber, ¿que está pasando? Gracias.

1 respuesta

LuHdzDVillegas Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción lunes, 14 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de diciembre de 2016 5
15 nov 2016 a las 23:59
Por si estaban con el pendiente, ya fui a la gineco y me hizo un ultrasonido, salió negativo.. :( Y resulta que las inyecciones anticonceptivas de hace un par de meses si me descontrolaron, ahora me dio otras hormonas para que me regularice... y ya pueda quedar preñada... Espero que a alguien que algún día tenga las mismas dudas que yo con esto pueda aclararlas... Buen día.
0
Únete a la comunidad