Urguente!!!! Post day

[Resuelto]
Denunciar
-
Message postés
36519
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 18 de septiembre de 2021
-
Hola, tome hace tres meses la pastilla de emergencia , ahora nuevamente la tome , tuve relaciones el no se vino dentro de mi , decidi hacerli por k no kiero mas bb y tuve relaciones con un amigo ( y soy casada ) por eso decidi timarla :( consecuencias , no volvere a tomarla nunca ... Lei k son dos pir añoo , ayuda con mis dudas :(

5 respuestas

Message postés
30001
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
23.685
Hola,

Es poco probable que tengas un embarazo ya que tomaste la pastilla.
Esta pastilla causa alteraciones hormonales y menstruales y su consumo excesivo puede ya no hacer efecto.
Puedes tener un retraso a adelanto.
Te sugiero utilizar un método anticonceptivo para protegerte.

Gracias por escribir.
Hola, gracias por su respuesta, solo tengo una duda hoy hace siete dias k tome la pastilla y no he reglado , mi regla me toca hasta el 16 de enero aprox, estoy muy nerviosa , la primera pasilla k tome , me bajo ala semana y ahora no , que me recomienda esperar un poco mas ? Gracias
Message postés
36519
Estatus
Miembro
Última intervención
45.738
Los efectos secundarios de las postday pueden ser adelantar la regla o bien retrasarla. Creo, efectivamente, que debes esperar. Su eficacia es muy alta, del orden del 95% si se ha tomado en las priemras 24 h. después de la relación.
Saludos !
Doctora , o sera por k tome la pastilla hace aprox hace 3 meses y ahora la volvi a tomar , me preocupa , no quiero estar embaraza, k hago ? :(
Message postés
36519
Estatus
Miembro
Última intervención
45.738
Como te decía creo que debes esperar a tener , como minimo, el retraso...