Me siento ahogada

marisolsolano Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 10 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 - 15 nov 2016 a las 03:24
PsicGustavoPlaza Mensajes enviados 361 Fecha de inscripción domingo, 21 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de abril de 2017 - 15 nov 2016 a las 03:54
Hola,
Hola, estoy muy desesperada :(
Tengo 20 años de edad y hace mas de un año que una noche desperte asustada de la nada y empece a temblar y a sudar todo mi cuerpo pero mas las manos y los pies. No pude dormirme esa noche.. despues al tiempo otra vez me paso lo mismo pero de dia sentia algo caliente que subia y bajaba me sentia hasta mareada como loca las manos sudadas y rojas y un poco ahogada me llevaron con el doctor y me mando hacer unos analisis de sangre y orina y hasta un electrocardiograma y sali bien de todos los analisis gracias a Dios pero el doctor me dijo ue era por estres que me habia dado una crisis de ansiedad o ataque de panico que solo me relajara y respirara ondo me mando con un medico internista pero no fui y asi estube pocos meses y me sabia controlar al punto que desaparecieron pero otra vez han vuelto estos sintomas y ahora cada vez mas fuertes tengo una semana que me siento ahogada todo el dia hasta en la noche que me da miedo hasta dormirme porque no no puedo respirar siento mi corazon acelerado despierto a media noche asustada temblando las manos sudadas ya no puedo mas.... ¿que es lo que me pasa? ¿que tipo de ayuda necesito? :(

1 respuesta

PsicGustavoPlaza Mensajes enviados 361 Fecha de inscripción domingo, 21 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de abril de 2017 183
15 nov 2016 a las 03:54
ataques de ansiedad
0
Únete a la comunidad