Analisis

jime - 29 dic 2011 a las 22:14
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 29 dic 2011 a las 22:32
Hola,
ME HICE UROCULTIVO Y ME SALIO NO SE OBSERVO DESARROLLO BACTERIANO PERO ME LLAMO LA ATENCION QUE DECIA ph: 5,50 densidad1.018 que significa muchas gracias jimena

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.985
29 dic 2011 a las 22:32
Hola,

Estos 2 valores se encuentran en la normalidad de un examen de orina así que puedes descartar la posibilidad de alguna patología.
Alteraciones en estos valores nos indica esto:
- Alteraciones de la concentración de la orina. El aumento o disminución exagerados y que no sean debidos a las variables propias de horario de recogida, exceso de comidas o ejercicio, puede deberse a problemas de la función renal.
- Alteraciones del pH de la orina. La orina con pH más alcalino (pH> 7,5 ) puede ser mejor para la disminución de la formación de piedras en la vía urinaria, inclusive puede favorecer el efecto de ciertos antibióticos. Si la orina es demasiado ácida ( pH< 5), también disminuye la formación de ciertas piedras del tracto urinario, disminuye la presencia de infecciones. Si está en los extremos puede deberse a muchas enfermedades.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad