Resultado de cultivo de flujo

usuario anónimo - 15 nov 2016 a las 15:52
Maria3007 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 15 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de octubre de 2017 - 4 oct 2017 a las 03:23
Buen dia: queria q por favor me ayuden con este resultado, ya que hace mas de 1 año que estoy con este problema y ahora no se si ha mejorado o sigue igual gracias. Examen bacteriologico vaginal
Celulas abundante cantidad. Leucocitos regular cantidad. No se observan trichomonas vaginalis. No se observa elementos levaduriformes. Refular flora Doderlein.
Cultivo .... lactobacillus sp

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
15 nov 2016 a las 17:40
Hola!
Solo han crecido las bacterias normales parte de la flora vaginal.
Saludos!
0
Maria3007 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 15 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de octubre de 2017
4 oct 2017 a las 03:23
Hola doc. Me hice un cultivo de flujo. Ya que estaba con dolor abdominal. Picazón y ardor. Y me salio lo siguinte:
Examen en fresco:
-Leucocitos :más de 10
-Hematíes :no se observa
-Levaduras: no se observa
-Parasitos:no se obsrrva

Coloración de gram
-basilos grampositivos
-diplococos grampositivos

Resultado de cultivo
Streptococcus agalactiae cepa ampicilina sensible.


Chlamydia trachomatis
Negativa


Cultivo para mycoplasma hominis /ureaplasma
-muestra :moco cervical
-cultivo mycoplasma:no desarrolla
-cultivo ureaplasma :no desarrolla

Destacó además. No se si tiene que ver. Pero en la última eco salieron piestas en la vesicula.

Que piedo tener???
0
Únete a la comunidad