No Siento placer con mi pareja p

nana2823 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 15 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de noviembre de 2016 - 15 nov 2016 a las 15:46
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 15 nov 2016 a las 18:47
Hola,
Mi pareja y yo tenemos 8 años de relación. tuvimos problemas matrimoniales y no tuvimos relaciones sexuales por casi un año y medio. Por mucho tiempo comencé a sentir que en mi parte sexual ya no era tan buena ya que no sentía el placer que sentía anteriormente y a la final no alcanzaba el órgasmo.
Mi pareja y yo nos separamos por un tiempo. Al principio de la separación me masturbaba y me venía por montones parecia una llave. Al estar con otra pareja también me vine y llegaba al orgasmo. Hoy estoy de regreso con mi pareja de 8 años y no puedo llegar al orgasmo, siempre he sido muy sexual y el no pero queriendo trabajar en la relación el quiere que tengamos relaciones más a seguido pero a mi ya no me provoca. No se si mi problema sea porque no puedo olvidar todos los problemas anteriormente o que sea que no estoy atraída a el (aunque es un hombre muy hermoso).

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
Modificado por josephX el 15/11/2016, 18:48
Hola!
Si acaso usas alguna medicación o estás cerca a la menpausia esa podrías dser la causa de la falt ade apetito sexual...niveles elevados de prolactina o hipotiroidsmo tamblo producen.
O podrías conseguir otra pareja, quizás y ese sea el problema.

Saludos!

Gracias por escribir! Si te sirvió la información que te brindé puedes seguirme en este foro y/o comentar con un gracias :)
RECUERDA: La información brindada no pretende sustituir una visita al médico
0
Únete a la comunidad