AYÚDENME, ESTARÉ EMBARAZADA?

Emmareft Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 17 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de noviembre de 2016 - Modificado por Emmareft el 17/11/2016, 18:01
federicoacostas Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción jueves, 17 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de noviembre de 2016 - 17 nov 2016 a las 18:14
Hola, hace aprox. dos meses tuve relaciones sin protección, mi pareja no llegó a eyacular dentro mío pero tengo entendido que con el líquido pre-eyacular también puede haber embarazo, yo soy irregular. En octubre he tenido relaciones en dos oportunidades y las dos veces he tomado las pastillas de emergencia. Pero en la última pastilla me bajó casi nada, pero para eso varias semanas antes ya me dolía los pechos, un dolor insoportable. El problema es que desde el año pasado hasta hoy he tomado más de 10 pastillas. Hasta ahora no me baja sangre de mi propio mes, solo sangre de las pastillas que Tomé. Meha crecido el vientre, está duro y caliente. Yo soy muuuuy delgada, nunca me había pasado esto. Tengo mucho sueño, incones, voy a miccionar constantemente, me sigue doliendo los pechos, un poco de náuseas y me siento cansada. Hace dos diás me hice un análisis de sangre y salió negativo. No me hecho otro análisis, he leído que a muchas mujeres también les salieron negativo. AYÚDENME!

1 respuesta

federicoacostas Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción jueves, 17 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de noviembre de 2016
17 nov 2016 a las 18:14
Yo con el líquido preseminal no he tenido problemas,me hice la cabeza con las cosas que leía en internet pero nunca pasó nada,no te des manija con eso ,pero la pastilla te está haciendo mierda,como mucho tenes que tomar dos al año,saludos!
0
Únete a la comunidad