Ayuda, no aguanto la ansiedad.

Carattini Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 9 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de noviembre de 2016 - 17 nov 2016 a las 19:35
Carattini Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 9 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de noviembre de 2016 - 17 nov 2016 a las 19:52
Buenas primeramente.. necesito una ayudita, les cuento.. hace tres días llevaba 19 días de retraso menstrual, en días anteriores me había realizado cerca de 4 pruebas caseras de embarazo siendo el resultado de todas negativo. La última realizada fue en mi día 19 de retraso (negativo). Al día siguiente noto que al limpiar mi zona íntima manche el papel color rojo.. pienso que es mi menstruación, pero al pasar las horas continúa así, y al cabo de un día hay momentos en los que desecho manchas color marrón oscuro, otras rosadas, otras hasta amarillas.. y en 2 o 3 ocasiones note que vote coágulos. Eso todo pasando en 3 días, sólo siendo manchas. También añado que tengo dolores en los ovarios, en los senos y mareos. También es considerable añadir que padezco de hipotiroidismo y creo tenerla descontrolada. Alguien sabe qué me pasa, si es una enfermedad o la misma tiroides? De ser la tiroides, me puede causar mareos como los que siento? ¡¡Saludos y muchas gracias!!

1 respuesta

Joseline101014 Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción jueves, 17 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de febrero de 2019 1
17 nov 2016 a las 19:38
Disculpa me podrias ayudar enormemente diciendome que pruebas caseras te hiciste porfavor
0
Carattini Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 9 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de noviembre de 2016
17 nov 2016 a las 19:52
Pues su nombre era solamente "First signal". Era lo único que decían las cajitas.
0
Únete a la comunidad