Sin regla hace dos meses

Melumelu Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 18 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de noviembre de 2016 - 18 nov 2016 a las 18:59
Melumelu Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 18 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de noviembre de 2016 - 18 nov 2016 a las 21:18
Hola mi ginecólogo cambio mis pastillas tomaba las Kala cambie por Miranda ese mes no me vino estube con antibióticos también ese mes, me hice un test el último día que había posibilidades que me llegara la regla negativo, las dejé a las pastillas luego de que mi regla no bajo, me hicieron una eco tranvaginal me dijeron que dentro de una semana ovularia y dentro de 15 vendría mi regla, estube manteniendo relaciones sin protección desde que las deje, ya an pasado los 15 días y no me a bajado tengo dolor de espalda como si fuera a la altura de los riñones y puntadas en mi ovario izquierdo,y mucho flujo blanco espeso, que puede ser tendría que hacerme otro test o sólo esperar.

1 respuesta

Quinterob Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción martes, 8 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de noviembre de 2016 3
18 nov 2016 a las 19:55
TE RECOMIENDO QUE ESPERES, SI ESTAS EMBARAZADA Y ES LO QUE DESEAS EN HORA BUENA, A MI ME PASA QUE NO HE ESTADO OVULANDO REGULARMENTE Y EN DOS OCASIONES CON RETRASOS SUPER LARGOS JURE QUE ERA EMBARAZO Y SIMPLEMENTE MI CUERPO ESTA EN DESAJUSTE, PUEDE QUE POR EL ESTRES DE LA ESPERA ESTES ALTERANDO TU ORGANISMO RELAJATE Y ESPERA UNOS DIAS
Melumelu Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 18 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de noviembre de 2016
18 nov 2016 a las 21:18
Gracias por reponder, si iva a esperar unos días más y ver,a ver q pasa y si no ir de nuevo a mi ginecólogo a ver qué me decia. La verdad yo me alarme porque ya eh cambiado antes de pastillas y nunca me había pasado, lo q me olvide de poner fue que mi última menstruación fue el 24 de septiembre y el día 10 de octubre a mi me bajo solos unas gotitas rosadas y flujo sólo por un par de horas