Embarazo alto riesgo

barbi1408 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 19 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de noviembre de 2016 - 19 nov 2016 a las 04:45
barbi1408 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 19 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de noviembre de 2016 - 19 nov 2016 a las 05:18
Hola soy bárbara, tengo 19 años , quería hacer una pregunta y contarles de mi situación el miércoles en la mñn supe q estaba embarazada no se de cuantas semanas, en la noche empecé con sangrado y fui al hospital , me hicieron una ecografía tranvaginal y me dijeron q tenia un saquito y la matrona me dijo q no espere nada porq ella no le vea futuro, en cambia la enfermera q estaba hay me dijo q tenga fe q dios es grande , así q me dieron hora en 10 días para otra ecografía para ver si el saquito se formara en un fetito , ahora se me quito el sangrado tengo 10 días de reposo absoluto hoy tuve q hacer tramites no camine mucho pero ahora en la noche tuve un poquito de sangrado café y poquito es normal? hace 3 años yo perdi una bebe de 7 meses de gestación por mal formación congénita. ahora me siento preparada para tener un bebe pero la verdad tengo mucho miedo q creen ustedes q saben mas, a alguna le a pasado los mismo? cren q tengo posibilidad de q mi bebe se forme ?, de ante manos muchas gracias

1 respuesta

Vivianawc1 Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción sábado, 19 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de noviembre de 2016 36
19 nov 2016 a las 05:15
Quédate tranquila, hay posibilidades que sigas embarazada. Cuidate mucho y hace reposo. Todo va a estar bien. Su tu sangrado aumenta volve a consultar a un médico.
Y si lo llegas a perder no te pongas mal. Sos muy joven y la vida te va a dar otra oportunidad.
Los tres primeros meses de embarazo son los de mayor riesgo. Antes las mujeres no tenían forma de enterarse que estaban embarazadas tan pronto, y cuando se enteraban ya había pasado el tiempo de riesgo Por eso ahora es tan común que las mujeres pierdan embarazos,ya que nos enteramos de estar embarazadas mucho antes.
Es importante que conserves la calma y un buen estado anímico. Y si esta vez no se da, consultar con un ginecólogo antes de volver a intentarlo para que por las dudas estudie que no te pase nada.
Suerte!
barbi1408 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 19 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de noviembre de 2016
19 nov 2016 a las 05:18
muchas gracias , quede embarazada cuidándome con inyección dios quiera q este embarazo si resulte gracias <3