Nesesito saver porque me pasa esto que devo hacer sera embarazo?

Gislaine.b Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 19 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de noviembre de 2016 - 19 nov 2016 a las 05:02
Vivianawc1 Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción sábado, 19 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de noviembre de 2016 - 19 nov 2016 a las 05:31
Hola , hace 3 meses atras me llego mi periodo mui raro fue unas gotas de sangre o algo paresido porque fue cafeeso me paso dos dias nada mas despue en ese mes no me llego mas mi periodo al mes siguient me llego solo 3 dias y asi este mes me llego los 7 dias qe siempre me dura dicho periodo cabe decir que no me protejo con mi pareja que puede ser esto?

1 respuesta

Vivianawc1 Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción sábado, 19 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de noviembre de 2016 36
19 nov 2016 a las 05:31
Puede sucederte dos opciones: 1) que estes embarazada, ya que por lo que cuentas tenes relaciones sin protección (que locura!), por lo que te aconsejo que te hagas un test de embarazo de los que se venden en farmacias, ya que son rápidos y efectivos.
2) o podes llegar a tener un desequilibrio hormonal, cosa que se puede solucionar fácilmente consultando a un ginecólogo o endocrinologo.
Por último te aconsejo que siempre usen protección o algún método anticonceptivo, para evitar embarazo no deseado.
Suerte!
0
Únete a la comunidad