Hola,
Doctora tengo ya 5 años tomando las pastillas yaz olvide una pastilla un día que NO tuve relaciones y me las seguí tomando normal luego otro día tuve relaciones y si me la tome pero ahora noto algo raro porque jamas me había sentido tan débil y con nauseas y si se que ahora me las tomo desordenadamente porque me quedo dormida muy temprano e incluso el mes pasado empece a sentirme un poco débil cuando me venia el periodo ya son dos meses así cada vez que me viene el periodo. Que podrá ser? podre estar embarazada? porque aunque olvide una por decir un martes y me tome mi pastilla el miércoles y el jueves y ese jueves tuve relaciones.. gracias le agradecería su respuesta. tengo 29 años no tengo hijos y hace poco me hice unos exámenes de laboratorios antes de tener relaciones y tenia la hemoglobina bien todo normal. cuando empece a desarrollarme a los 12 años me daba, diarrea, nauseas y dolor de vientre y me mandaron las yaz para regularme el periodo ahora lo que se repite son la debilidad y nauseas que puede ser Muchas gracias
sarita_princesa
Mensajes enviados4Fecha de inscripcióndomingo, 20 de noviembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 20 de noviembre de 2016 20 nov 2016 a las 04:25
puedes tener anemia , la edad es muy importanre tambien pero para que tu estes segura haste un examen de orina (test de embarazo
tengo 29 años y hace poco antes de tener relaciones me hice mis exámenes de laboratorios de rutina y estaba la hemoglobina bien. cuando me vino por primera vez el periodo me venia con malestares como dolor de vientre fuerte nauseas, vómitos y por eso me mandaron yaz porque tenia muchos malestares, siento que se repite la historia pero solo debilidad y nauseas esto me esta ocurriendo desde hace dos meses y
20 nov 2016 a las 04:47