Mi nieto le afecto la vacuna ?

rafael - 30 dic 2011 a las 13:18
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 30 dic 2011 a las 15:20
Hola,
hola,buen dia,mi pregunta mi nieto lo vacunaron ayer a las 11 de la mañana contra la influenza y rotavirus;empezo a bomito un poquito a las 3 de la tarde y luego en la noche como a las 10 de la noche bomito de nuevo,desde ese momento empezo con el malestar hace como 5 hrs ha estado muy inquieto llore y llore y afonico.
Sera reaccion de las vacunas o tendra infeccion en la garganta,apenas tiene un mes que lo inyectaron 2 medicamentos.
y hace 2 dias le dieron un medicamento llamado kanca bebe para la comezon de sus dientes.Muchas gracias por su atencion.
atte.francisco

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
30 dic 2011 a las 15:20
Hola,

Los síntomas que mencionas pueden ser a causa de la vacuna, que en muchas ocasiones provocan fiebre, náuseas, etc, pero nada grave. Te recomiendo para mayor seguridad acudas al pediatra para que pueda examinarlo, pues tampoco puede descartarse la posibilidad de una infección a la garganta por lo que está afónico.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad