Dolores y sangrados

danielle - 30 dic 2011 a las 13:39
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 30 dic 2011 a las 13:42
Hola,
Me llamo Danielle, tengo 20 años y estoy muy preocupada.Tuve relaciones constantemente con mi novio, siempre empezamos sin utilizar condon y despues de un rato acudimos a el, o si no tenemos mi novio termina afuera. Ahora faltan 12 dias para mi regla y estoy con dolores en el vientre, lo siento como hinchado y entre al baño a orinar con dolor, un dolor como el de la sistitis, y salieron gotas de sangre. ¿Hay posibilidad de que este embarazada? ¿Cuando puedo hacerme un test? Porfavor ayudenme! Gracias, saludos.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
30 dic 2011 a las 13:42
Hola,

Si existe la posibilidad ya que durante la penetración se libera líquido preseminal que también tiene espermatozoides. También estos síntoma se asocian a una posible infección urinaria por lo tanto debes acudir al ginecólogo para iniciar tratamiento.
Con una semana de retraso menstrual puedes realizarte un test de ebarazo en sangre y salir de dudas sobre un posible embarazo.

Saludos y gracias pro escribir.
0
Únete a la comunidad